12
Abr
2012
Las alergias alimentarias pueden causar que los gatos y perros no paren de rascarse y hasta desarrollen costras o llagas alrededor de sus cuellos. También, hay otros posibles factores como pulgas, infecciones de la piel por hongos o bacterias, condiciones médicas y otras alergias.
Las alergias a los alimentos se pueden deber a la variedad de ingredientes artificiales que contienen los productos comerciales. En algunos casos, el sistema inmune de un animal atacará a los ingredientes como si fueran invasores y esto se manifestará como irritación en la piel. Por lo regular tu mascota no tendrá ningún síntoma gastrointestinal, así que los signos pueden confundirse con alguna otra afección.
No importa si ha estado comiendo desde hace años ese alimento, puede desarrollar una alergia de un momento a otro. Cabe señalar que las mascotas también pueden ser alérgicas a las pulgas. En algunos casos, deshacerse de ellas elimina también los síntomas de la alergia a los alimentos. Si sospechas que las pulgas son el problema, implementa alguno de los métodos naturales de control de pulgas. Si los síntomas persisten una vez que las pulgas se han ido, tu mascota debe cambiar a una dieta hipoalergénica.
Necesitas estar registrado para escribir un comentario.
Cachorros
37Higiene
12Enfermedades
101Vejez
8Alimentación
14Elección de mascota
5Control de plagas
4Mi familia
2Estudios clínicos
6Comportamiento
26Consiente a tu mascota con esta moderna sudadera
Contamos con varias tallas!!
Super fashion y moderno chaleco !!
Ideal para esta temporada
NO TOXICOS