17
Ene
2013
¿Quieres un perro y vives en un departamento? Estas son las cosa que debes considerar si quieres que su llegada los haga felices a todos:
El tiempo. Convivir con tu peludito es súper importante para su correcto desarrollo, si pasas mucho tiempo fuera de casa reconsidera tener un perrito.
Reglamento. Pregunta en tu edificio si las mascotas están permitidas y sigue las reglas para mantener una sala relación entre vecinos.
Alimento. Dale alimento balanceado, en porciones y momentos adecuados. (También aplica para perros que viven en casas).
La raza. Un perro grande acumula más energía que tiene gastar, si vives en un lugar pequeño ve por una raza que no supere los 10 kilogramos.
Pelo. Corto o largo, en ninguno caso hay problema pero recuerda que a mayor cantidad de pelo, mayor tiempo para limpiar, más peluquería y más gastos.
Necesidades. Enséñale a hacer sus pipí y popó en un mismo lugar. No pongas cerca su comida porque a ellos, como a ti, no les gusta comer cerca del baño.
Paseo. Si no sabes cuanto tiempo debes pasear a tu perro, pregúntale al veterinario. Caminar evitará que se vuelva obeso. Ah y no olvides siempre recoger su suciedad en la calle.
Convivencia. Un perro que pasa mucho tiempo solo ladrará mucho, romperá cosas y destrozará tu ropa y muebles y desarrollará trastornos de ansiedad. Si no quieres que te odien los vecinos, valora el paseo.
Calor. En época de mucho calor procura que siempre tengan suficiente agua y que el departamento esté bien ventilado.
Recuerda que cuando asumes la responsabilidad por la alimentación, entretenimiento y cuidados correctos de un peludito lo puedes tener practicamente en cualquier circunstancia.
Necesitas estar registrado para escribir un comentario.
Cachorros
37Higiene
12Enfermedades
101Vejez
8Alimentación
14Elección de mascota
5Control de plagas
4Mi familia
2Estudios clínicos
6Comportamiento
26Consiente a tu mascota con esta moderna sudadera
Contamos con varias tallas!!
Super fashion y moderno chaleco !!
Ideal para esta temporada
NO TOXICOS